Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2013, 22:19:59   #20
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Comprar mi primer ATV

Cita:
Empezado por jvillela Ver Mensaje
Vale por tu consejo, lo evaluaré...

Afortunadamente y gracias a dios, la parte economica ha andado bien y en realidad tengo plata para comprar algo más caro... pero me pasa que al principio me entusiasmo mucho con las cosas, me compro weas y al tiempo quedan tiradas pues despues me pica el bichito con otra cosa y empiezo a hacer nuevas actividades. Es por eso que me puse un tope para gastar y si despues de un tiempo me doy cuenta que realmente me gusta esto, me pego el salto a algo más caro.

Es por eso que asumo que este primer ATV será provisorio... al año ya veré cuanto me gusta y si seguiré en esto o no y gastar mucha plata para luego vender es pesimo negocio.

Saludos!
Yo en tu lugar aprovecharia esa cercania que tienes con el mundo de los atvs e intentaria probar el blaster cualquiera que sea, demas que algun amigo te presta uno para que veas como te sientes andando en el, concuerdo con todos quienes te recomiendan blaster, pues yo tambien tuve una hace mucho rato y pase de todo desde muchas horas alegres hasta sus buenas panitas por mi inexperiencia y malos mecanicos en aquella epoca, anda e intenta probar con anterioridad lo que quieras comprar, tan solo asi estaras al menos satisfecho con lo que optaste.
RENTON está offline   Responder Con Cita