Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2013, 14:40:46   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Maraton RC 2013

Como siempre pensando en que hacer .. todo sea por el hobby y por la entretencion que este nos brinda, ya hay varios interesados en hacer algo diferente (igual en Upeo nos mandamos 7 horas de ruta).

Como tiene que ser para rutas de largo aliento se debe cumplir con ciertos requerimientos .. al menos 4 baterias para completar la ruta. Ahora la ruta tiene salidas para quienes quieran recorrerla hasta donde las baterias duren.

No hay restricciones de categorias, todos los RC .. sean 1.9, engendros, 2.2 ... 5.5 .. 10.10 .. 100.100 pueden participar, creo que una restriccion que cae de madura es el estado fisico de los pilotos, como sera en un sector cordillerano de fuerte pendiente es necesario un estado fisico acorde al evento.

Pronto novedades al respecto !!!

Fecha tentativa 9 de Febrero.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita