Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2013, 11:29:06   #1635
Pat0!
Member
Top 100

Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Pat0! Ver Mensaje
amigos!! vengo con una bateria de preguntas asiq comienzo altiro!
1°, resulta que una vez lavando mi vitara le tiré agua a al puerta del copiloto y entró a la cabina :O y como me dí cuenta al terminar de lavar deje la ca... en el asiento como soluciono eso???

2° en la misma puerta del copiloto cuando pasa un bus, camión, o vehículo mayor que mi vitara silva la puerta!, como si estuviese mal cerrada, se puede ajustar el cierre de una puerta?

3°al girar el volante, me dí cuenta que gira más para el lado derecho que el izquierdo, 4 1/2 vueltas a la derecha y 3 1/2 vueltas a la izq. Eso es problema de cremallera?,bomba?. Este problema me acompleja harto ya que estoy marcando con los neumas el chasis cuando giro en ''U''.

4° el alzavidrio izq. es eléctrico y no sube bien ajja, le eché vaselina a las gomas y quedo peor! tendrá arreglo o me compro uno nuevo mejor?

5° mi bocina no suena si giro el volante!!!!! y también para que suene tengo cargarme como 2 segundos y comienza a sonar pero a medio tono. La probé directa a batería y suena mucho mas fuerte! como dato le cambie bocina a unas mas potentes, les puse reley y lo alimente del cable original de la bocina con masa a la carroceria y creo k puse un cable directo a bateria, según yo seguí las instrucciones de la caja de la bocina

bueno amigos, hartas preguntas para qeu se entretengan mientras yo sigo buscando info. saludos ajja

a pesar de todo sus defectos básicos sigue siendo una fiera en el off road ajajja

Pat0!
el punto de la bocina lo solucione ajja estaba sucia la masa del volante asiq ahora suena, lo de la puerta sigue igual , serán problemas de las gomas? 20 años no pasan en vano... pero lo que mas me preocupa es el radio de giro que tienen las ruedas q es distinta la der que la izq!
saludos!!!

Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita