Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2013, 07:03:50   #16
jvillela
Member
Top 100

Predeterminado Re: Comprar mi primer ATV

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Si, es mas cara pero ojo, que un amigo mio compro una del 2010 con poco uso en 1.8 millones, la compro el invierno recien pasado y hasta donde se anda rebien, yo a tu edad juntaria algo mas y me prepararia para comprar algo en invierno que bajan notablemente de precios, por lo demas me permiti recomendar un can am ya que tienen partida electrica y marcha atras, que son de lo que carecen los blaster y este detallito no es menor si piensas andar en cerro, sigo insistiendo que vayas por una automatica y con partida electrica , tienes varias como honda e inclusive yamaha y polaris que son mas lentas pero tienes mucha mas comodidad y seguridad.
Vale por tu consejo, lo evaluaré...

Afortunadamente y gracias a dios, la parte economica ha andado bien y en realidad tengo plata para comprar algo más caro... pero me pasa que al principio me entusiasmo mucho con las cosas, me compro weas y al tiempo quedan tiradas pues despues me pica el bichito con otra cosa y empiezo a hacer nuevas actividades. Es por eso que me puse un tope para gastar y si despues de un tiempo me doy cuenta que realmente me gusta esto, me pego el salto a algo más caro.

Es por eso que asumo que este primer ATV será provisorio... al año ya veré cuanto me gusta y si seguiré en esto o no y gastar mucha plata para luego vender es pesimo negocio.

Saludos!
jvillela está offline   Responder Con Cita