Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2013, 19:27:34   #3
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mote Ver Mensaje
Estimados foreros, mi nombre es Moisés y son un viajero enamorado de mi país. Conozco muy bien el norte, que recorrí harto con una xr600 y ahora realizaré un sueño grande: quiero llegar a Cabo de Hornos. Eso sí, ahora voy en camioneta 4x4 (mazda bt50 2008, levantada, chipeada, amortiguadores koni, etc). Parto con mi polola, llevamos de todo para camping. Nuestra idea es quedarnos en parques nacionales y hacer mucho trekking.
Como nos gusta el offroad queremos hacer la mayor cantidad de kms posibles en la camio.
Les queremos pedir ayuda con datos de ruta, de qué llevar, con qué tener cuidad, etc. Leímos el tema de la carretera austral y me sirvió mucho.
Muchas gracias y saludos
Moisés y Elina
Lo más al sur que he estado es en hornopiren, recorriendo el parque alerce andino y el parque hornopiren, de regreso retornamos por Puelo y Cochamo. No se sí te sirva de algo ya que desconozco hasta donde conoces al sur, de todos modos hay muchos post con recomendación es de la carretera austral incluso el como llegar a Magallanes por argentina
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita