Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2013, 14:20:20   #17
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: CONSULTA CF Moto Z6

Cita:
Empezado por Fernando Neira Sagredo Ver Mensaje
Estimado, no escuche a personas que nunca han tenido CF motos,ellos nunca podrán darle una buena respuesta, pregunte a los que tienen de estas maquinas ellos sabrán darle una buena respuesta a sus dudas, Felipe Pugin (Makinon) a tenido tres modelos, X5,X6 y ahora tiene la X8, no pierda tiempo escuchando a amigos de un amigo que parece que tenia una, o la abuelita de un amigo, vaya a la fuente y no se desgaste escuchando a personas que nada saben de la moto, yo me voy a comprar la X5, si Pugin me dice que es buena le creo, porque conozco como trata mal a sus vehiculos.

finalmente la CF x6 que comentaba, se fue

las personas de cual hablo tuvieron dos 5002A y luego la x6, ahora tienen polaris y yamaha.

la experiencia con la x6 fue horrible.

y hablando de la X5 podria decirte que no te metas al barro muy fuerte o todo el barro terminara en el variador rallando los platos y teniendo que reemplazarlo completo. la ultima vez me toco a mi el pastelazo y aun no entiendo como es posible que tal cantidad de barro se meta sin ningun inpedimento hasta el variador. aparte de la tipica falla que se rompe el sello del escape o problemas eléctricos varios, etc etc
hakon está offline   Responder Con Cita