Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2013, 00:58:49   #450
Ignacio Olivos
Member
Top 500

Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Fanta tiene razon, es una buena pega....

Enfín, primero decir que a medida que avanzaba en el proyecto, las condiciones de las partes y de mis conocimientos, me obligaron a cambiar el tablero ochentero por el tablero de 4ta generacion, no por un tema de gusto.... por supuesto mi decision de irme por el tablero nuevo no fue exento de polémica y varios lo tildaron de brutalidad.
Para que todo funcionase debía injertar todos los componentes bajo el tablero, es decir el motor de calefaccion, el A/C, todas las cañerías repartidoras de aire, las cañerías de A/C al condensador (radiador) y al compresor, las cañerías y conexiones de agua caliente con las respectivas valvulas y por supuesto el torpedo y todos los elementos y refuerzos para hacer las fijaciones.

Ni hablar del ramal, debe estar completo.

Digamos que mas o menos esto es lo que te falta:

Pero no era taaaaaaan simple como llegar y sacar todos los componentes de un tablero y chantarlo en otra carrocería, creeme que lo intenté, y simplemento NO cabian, asi que primero pensé en sacar el cortafuegos de la Runner 4ta G e injertarselo a la de 1G.... al final me fui por algo mas radical y esto fue lo que adapté.... cortafuego, parte del piso y el tunel completo,

asi me ahorré los millones de dolores de cabeza que estás viviendo, lo que terminó en esto:

Luego de harta paciencia en cortes y medidas... llegué a esto:

Y finalmente terminada

Ojalá te sirva de algo

Saludos

Rod

Pucha Rod jajaja que quede asustado... Y q siempre se quejan porque soy porfiado jajaja ya me van a empezar a retar... Bueno ya no me queda casi nada del tablero antiguo asi que obligado a terminar lo que ya empece... Lindo desafio se me viene.
Realmente una pega de relojería... Notable la gran dedicación que le has entregado a tu proyecto para llegar a estos resultados, hay que tener cabeza para poder imaginacerlo y para ser capaz de llevarlo a cabo armando este gran "rompecabezas"....realmente una envidia!! Espero que no los sea por mucho tiempo mas jajaja. Bueno siempre he dicho que esto mas que un jobbie, es mi terapia para perseverar, asi que espero que no me la gane.
Muchas gracias Rod por tu buena disposición a cooperar en mi proyecto.

Saludos

Ignacio Olivos
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita