Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2013, 11:53:33   #2983
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Coyote, es un decir, no se si morio la llevare a algun consecionario a ver si me la pueden RE-programar o algo...


probé ambas ecus en las 2 camionetas, la mia funciona bien en las 2, la de el ahora no funciona en ninguna de las 2 camionetas. las 4 fallas que me tira permanentes son de sensores y todas dicen "current high" o algo similar.....lo que no entiendo es como en las 2 camionetas es lo mismo, no se borran al descargarla que es a forma de "resetear la memoria", ni al flashear con el ELM (esto lo hago a cada rato en todo tipo de vehiculos y siempre borra los códigos)

en todo caso aun no me rindo con esta ecu, la quiero salvar de todas maneras...si alguien tiene un dato de alguien que reprograme me avise please!
acabo de revisar la ecu que esta fallando...un pin no esta, se rompio o se callo de alguna forma (ni idea) resulta que el pin "B39" es el que da la señal de tierra a los sensores Map, TPS, IAC y no se que mas (osea todos los que estan fallando....alguien sabe donde puedo mandar a reparar la Ecu, donde puedan vovler a ponerle ese pin...???
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita