Cita:
Empezado por RENTON
Referente al mohave puedo comentar que lo maneje por 48 hrs ya que indumotora me lo facilito como test drive, como comprenderas como lo pasan con estanque lleno abuse bastante y pase un buen susto pues el auto no es para nada estable pese a su apariencia, en lo particular tengo un colega que es discapacitado y tiene una outback 3.6 R especialmente adaptada con acelrador de mano pues su movilidad es bien limitada, no tiene problemas para ser subido a la silla de ruedas ni tampoco para bajarse , en todo caso el debe posicionar su silla al lado del asiento del vehiculo y ser ayudado por nuestro junior para subir y/o bajar , espero te sirva el ejemplo de mi amigo.
|
Gracias RENTON, volveré a ver la OUTBACK, ya que la primera vez me quedaba incómoda la posición de manejo, ya que el asiento está muy cerca del piso, eso implica que debo ir con las prótesis más estiradas y hacen interferencia con las palancas de ayuda a la conducción.
Necesito una altura del piso al borde de asiento mínima de 35 cm, el OutBack da máximo 27.
Por ptra parte, el 3.6 debe ser casi tan gastador como la 4 Runner.
Por favor se un poco más específico en cuanto a los sustos que te hizo pasar la Mohave. ¿Tenía control de estabilidad y tracción?