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Empezado por arrasabot
amigos, ayer 16 de enero me fui a dar una vuelta al campamento del dakar aca en copiapo para prepararme para hoy ir a las zonas de espectadores o ganarme por alli, el problema fue que se me ocurrio subir un duna puse mi 4L me di con todo hasta mas o menos las 5 mil rpm y la cosa que no logre subir y de hecho se me paro el motor y quise meter neutro para que el feroza se devolviera solo con la pendiente y pum pah! la marcha quedo trabada! la primera no salia esta trancada.... trate de darle partida pero nada como si estuviese la bateria muerte y la verdad era dificil eso ya que no tiene mas de un año y no es de esas de 30 lucas... supuse que como estaba trancada y en subida el motor de partida no le daba para poder sacar la inercia y por eso que no daba arranque.. la cosa que tube que pedir ayuda y un compradre logro sacar la marcha a la fuerza..
si no pillo a nadie me quedo solo en las dunas de noche ya que estaba oscureciendo ya.
pero cago el embriague no se que paso que murio quede sin embriague... me tube que trasladar desde las dunas cruzar copiapo casi completo sin embriague...
hoy con mas tiempo perrofeo me dijo que revisara primero la piola cosas que hice y estaba okey hacia el juego desde el pedal hasta la palanca que estaba abajo del motor y esa parte funciona bien... pero no accionada nada abajo al parecer no se si el disco quedo pegado o se quebro algo la cosa que al meter neutro y encender el motor presiono el pedal y suena algo como algo suelto. varios me dicen que es el rodamiento que cago nose la verdad que otra prueba puedo hacer? cambio kit completo a pesar que no tiene mas de 6 meses?
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valla odisea amigo en mi opinion si es el rodamiento el que se rompio es bueno cambiarlo comleto ya que puede haberse afectado otras pizas como la prensa en esre caso el sol de la prensa que esta en contacto con el rodamiento
una vez en un auto se me trizo un rayo del sol de la prensa y me patinava como loco uede que el sol halla muerto tb