Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Estas loco, deja el tablero y todo original en tu camioneta. No ganas nada con cambiarlo, solo terminar el día del rey perico(...en la tarde).
Slds.
|
Fanta tiene razon, es una buena pega....
Enfín, primero decir que a medida que avanzaba en el proyecto, las condiciones de las partes y de mis conocimientos, me obligaron a cambiar el tablero ochentero por el tablero de 4ta generacion, no por un tema de gusto.... por supuesto mi decision de irme por el tablero nuevo no fue exento de polémica y varios lo tildaron de brutalidad.
Para que todo funcionase debía injertar todos los componentes bajo el tablero, es decir el motor de calefaccion, el A/C, todas las cañerías repartidoras de aire, las cañerías de A/C al condensador (radiador) y al compresor, las cañerías y conexiones de agua caliente con las respectivas valvulas y por supuesto el torpedo y todos los elementos y refuerzos para hacer las fijaciones.
Ni hablar del ramal, debe estar completo.
Digamos que mas o menos esto es lo que te falta:
Pero no era taaaaaaan simple como llegar y sacar todos los componentes de un tablero y chantarlo en otra carrocería, creeme que lo intenté, y simplemento NO cabian, asi que primero pensé en sacar el cortafuegos de la Runner 4ta G e injertarselo a la de 1G.... al final me fui por algo mas radical y esto fue lo que adapté.... cortafuego, parte del piso y el tunel completo,
asi me ahorré los millones de dolores de cabeza que estás viviendo, lo que terminó en esto:
Luego de harta paciencia en cortes y medidas... llegué a esto:
Y finalmente terminada
Ojalá te sirva de algo
Saludos
Rod