Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2013, 19:45:56   #443
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Cita:
Empezado por Ignacio Olivos Ver Mensaje
Hola Rod como estas, oye sabes que quería dejar el interior completo de mi Toyo igual al de tu 4Runner con todos los chiches de la 4Runner 4ta Generación. El tema es que me estoy cabeceando porque creo que me faltan muchas cosas aun... Hoy en día tengo el tablero completo... a completo me refiero a todo lo exterior nada mas... Ya que esta sin el cortafuegos, ni las conecciones de los conductos de aire, el tubo que lo fija. Bueno también tengo los relojes, climatizador, consola central y asientos de la Runner.
Pero no hayo como fijar el tablero ya que nada es igual, y nose como hacer fucionar el climatizador... Si bien mi camioneta trae aire acondicionado esta funciona con un sistema manuel de palancas por ende creo que debo cambiarlo por el sistema del motor eléctrico que trae originalmente la Runner ya que el climatizador es con botonera...
Pero mas que eso nose que hacer por que el compadre al momento de entregarme las cosas practicamente me paso solo el exterior del tablero pero nada de lo que sigue atras...*
Te agradeceria si me pudieras dar una mano en esto.

Desde ya muy agradecido.

Saludos

Ignacio Olivos
Estas loco, deja el tablero y todo original en tu camioneta. No ganas nada con cambiarlo, solo terminar el día del rey perico(...en la tarde).

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita