Cita:
Empezado por Matías del Río
Lo pregunto por que en la mayoria de los sitios de venta de internet los pitbulls se venden con la espuma de manera independiente. En el sitio de crawler innovations los venden con la espuma como un pack.
El resto de los neumaticos solicitados, vienen ya con su espuma, se entiende?
De ahi mi consulta. Lo que pretendo hacer mañana (o hoy en unas horas mas) es cotizar el pack de neumaticos -incluyendo los Rovers 1.9 punto rojo de 1000TON- en diferentes sitios, combinar el shipping, prorratearlo por peso para cada pack y pasar a peso el costo con la prorrata del costo de la tarjeta de credito.
Con el monto en pesos, si todos aprueban, se hace la compra. Para eso les pido me depositen llegado el momento. Yo compro y al llegar el encargo pueden pasar a buscar las cosas a mi casa u oficina. Los que no son de Stgo. O quieren que les envie las cosas, puedo hacerlo por chileexpress con el pago por parte de cada uno de Uds.
Veamos "cuanto vale el show"
Slds.
|
Yo tengo foam para los pitbull, podria hacer otro juego para Gustavo, si es que le interesa .. es cosa de comprar las espumas adecuadas y se hacen a mano .. y quedan bastante bien (hay buenas densidades para eso) .. de esta manera creo se puede hacer la compra en una solo pagina.
Veamos que dice el publico !!! jejej
Sigamos con el show !!!
Saludos !!!