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Empezado por gps
Hola fantasma, lo que pasa es que la que trae el RJ 70 es con cuarta y el tapón del nivel de aceite de la transfer esta rodado a morir y en este momento esta con un perno y tapón de goma, entiendo que no es llegar y soldar si no mas bien desarmar entera la caja y transfer para hacerle hilo nuevamente y fabricar otro tapón, entonces lo que se desea lograr es una caja con la 5ta y la seguridad que no salga aceite y no entre nada, saludos
PD las actuales cajas están perfectas salvo los detalles comentados, me ofrecen una caja con 5ta y transfer de un RJ 70 pero año 1994, servirá???
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Es casi nada lo que tiene, la transfer es fácil de desarmar y rehacer el hilo igual es algo sencillo. Si viene con transfer slip-case, es solo sacar la tapa/carcasa de atrás, incluso se puede desarmar con la caja aun puesta en el jeep.
Son caja-transfer super escasas, así que no la mires a huevo o como algo fácil, de todos modos no dan problemas. Solo te sirven las de RJ70 y nada mas, por que es una mezcla particular entre caja de Hilux y transfer de Land Cruiser HD, y solo viene en RJ70 (o LJ70 para diesel).
Creo que la de RJ70 94 sirve, debería venir con el 22R también. Pide fotos y compáralas, es lo mas fácil.
Slds.