Cita:
Empezado por Eduardo Silva
|
Una lastima... Lei que le faltó muy poco para terminar la especial ( 4 kms aprox ), pero que el camion de asistencia demoraría bastante en llegar, lo que le quitaba oportunidad de seguir en punta. Aparecía que tuvo problemas tras el choque y que el motor no dio mas, por lo que decidieron no seguir en competencia.
http://www.rpp.com.pe/2013-01-14-al-...ia_557851.html
http://espndeportes.espn.go.com/news...mot&type=story
POr lo que se desprende, la falla del motor y el "choque con el arbol" quedan descartadas...
Otro que abandonó, es Ferreyros, piloto de Perú que debutaba en el Dakar y que venía haciendo muy buen trabajo en una D-Max.
En motos, ayer abandoran 3 chilenos, entre ellos la unica latinoamericana en motos, Josefina Gardulski, quien tuvo problemas en el motor, que terminó en incendio de su moto, tras ayudar a Axel Heilenkotter y remolcarlo por varios kilometros. El otro piloto en motos que abandonó ayer fue Yamir Ortiz, en su primera participación en el Dakar.
Hoy en la Etapa N° 10 en motos la cosa no mejora para Lopez, quien viene algo atras, ya que su ultima marca aparece en el WP6, con corresdores que ya aparecen marcando en el WP8. López va muy cerca de Gouet, 13 y 15 respectivamente, por lo que es de esperar que solo sea una falla en la actualización de información en la web del Dakar, pero viene hace días mas atras y sin posibilidad de atacar como debiera estar ya para terminar en podio en Santiago esta semana.
Salu2,