Cita:
Empezado por zernak
Hola!
Sigo trazando al ruta... jeje, por el momento esto es lo que llevo, no sé si lo pueden visualizar:
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...6171802fea030a
Quede parao hasta acá, en Cunco, quiero hacer la ruta interlagos que me nombraron... me parece muy interesante y luego llegar por arriba de Curarrehue.
Si se fijan en el google maps, si bajo por Cunco llendo hacía Trafampulli, el camino se ve como cortado en La Rinconada, como para continuar y seguir el camino que llega por arriba a Curarrehue, hay pasada por ahí? sino, por donde tendría que darle?
Lo otro, me compré un handy vhf banda corrida y me gustaría que me pudieran compartir algunas frecuencias de las que usan por allá, para estar comunicado en caso de tener algún percance o de ayudar a alguien :)
Muy agradecido de todos los que han aportado!
|
Que buena compadre, yo quiero hacer la misma ruta, pero al reves, porque voy de conce a Valdivia (bierfest

) y me devuelvo por los parques, la ruta que aparece cortada en google maps en el openstreeetmap esta continua, asi que debe ser un error de google, asi que ponle nomas.
Yo espero hacer la ruta coñaripe palguin el 29 de enero.
Exito compadre!! y cualquier novedad la comenta para tomar las precauciones de caso.
saludos!