Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2013, 15:54:14   #1
tuco
Member
Top 100

Predeterminado Forester, OutBack, Xtrail o Santa Fe

Estimados, como Uds saben, estoy evaluando mi próxima compra y habíamos intercambiado opiniones entre 4 Runner y Montero Sport G2.
De acuerdo con lo anterior, surgió una nueva alternativa, Kia Mohave 3.0 Diesel. Con respecto de los Diesel, considerando que andaré aprox 15 mil kms anuales, pero pienso tenerlo mucho tiempo, mi temor es que los ahorros por combustible se me evaporen ante una reparación costosa (bomba inyectora, turbo, etc), lo que me mantiene en la duda.
Para el uso que deseo, surge la idea de comprar una SUV con menos prestaciones y colocar un carro para llevar un Buggie (no cuadrimoto, ya que debo llevar la silla de ruedas para poder bajarme después) y así suplir los metros que faltan para llegar a los destinos deseados. En este caso, los candidatos son, en este orden, Subarú All New Forester, Xtrail i o Santa Fe, todas full y AT. Tambien debo evaluar la OutBack en cuanto a su posición de manejo, pero la encuentro muy trompuda, lo que disminuiría su ángulo de ataque y tocaría al pasar un desvivel en caminos malos.
Dejo la opinión a conocedores y agradeciendo sus molestias.
tuco está offline   Responder Con Cita