Cita:
Empezado por camile
todavía nada!! estoy esperando poder ir a santiago para probarlos y ver por dentro, etc... donde vivo, lamentablemente la oferta es poca. Pero mi decisión debe estar tomada a más tardar en abril ya que se viene el cuarto y necesitamos el espacio!!! si compras antes cuéntame también, me interesa saber que otras alternativas ves!!
|
Creo que tu comprarás antes, debo esperar jubilar para tener un pequeño excedente.
En todo caso mis preferencias en Diesel eran la G2 y la Mohave, con no más de 20 mil KMS. Pienso tenerla mucho tiempo, pero andaré como 15 mil Kms año, por lo que estoy evaluando si el ahorro en consumo de combustible en relación con un bencinero, no me lo comeré en alguna costosa reparación después (turbo, bomba inyectora, etc).
No me interesa mucho la tercera corrida de asientos, ya que uso silla de ruedas y debo plegar el asiento trasero. Eso si, que hay algunos (como la Explorer), en que la silla pude ir plegada y vertical detrás de la tercera corrida)
En un segmento inferior, estaba mirando la Forester, Xtrail y Santa Fé, en ese orden.
Al medio está la 4 Runner, que por consumo estaría stand bye.