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Antiguo 08-01-2013, 20:08:53   #12936
MVerac
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

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Empezado por MVerac Ver Mensaje
Estimados,

Finalmente repare la pana electrica (alternador), se mando a "encamisar" el colector ( punta de rotor que hace contacto con carbones) cambio de rodamientos por aprovechando el impulso y mantenimiento general, detallo valores para ver si les sirve como referencia en algun momento:

Encamisado colector: $12.000
MAntencion completa: $18.000
Placa de diodos: $15.000 aprox.
Porta carbones y los mismo:$3.000
Rectificador: $12.000

Total: $60.000

Ahora como estos bichitos no se conforman con chupar $$$ y bencina, creo que tengo con falla el sensor TPS, lo revice segun manual y no anda ni cerca de los parametros de resistencia establecidos, segun tutoriales vistos en youtube hay una linea de 5V que viene del ramal una señal que va de vuelta y un tierra, la señal de 5 a mi me marca 11V (medido con multitester fluke autorango), ahora cuando medi resistencias en el sensor TPS mismo al abrir y cerrar no variaba en nada la resistencia!!! lo desconecte di partida y acelere y anda tal cual que cuando esta conectado.

A todo esto no mencione que el feroza anda chupado y derrepente destapa un poco, por eso revice el TPS.

Alguien tiene uno que me venda a precia razonable.
Los ferozas se pueden escanear en cualquier lado, saben valores aprox.?

Pd: Tengo intenciones de unirme al grupo en paseos pero de esta forma no voy a llegar ni a diez de julio, muchas panas en poco tiempo


MV.

Estimados,

Volvi a medir el voltage que llega a el sensor TPS ya que me daba vueltas en la cabeza si lo habia hecho mal, y efectivamente marca 11V y no los 5V aprox. que deberia llegar!!

Alguien tiene experiencias o recomendacion para seguir? me refiero al "porque" de tan "alto" voltage.


BANANA tienes algun numero para ubicarte y asi ayudar a este pobre newbie!
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