Cita:
Empezado por noproblem
se puede lograr un termino medio, pero siempre depende del piloto, es mucho cosa de estilo de manejo y gustos.
De todas maneras, lo mas importante es recorrido, eso te da libertad para hacer lo que quieras.
respecto a los resortes, esos de 190lbs/in los encuentro blandos, sabes cuanto pesa el Bronco adelante? probablemente sea mejor progresivos.
mi preferencia es por suspensión dura adelante(30-40% comprimido estático) y blanda atrás(50% comprimido), es un buen compromiso de control y articulación, sobre todo considerando que atrás puedes tener mas recorrido que adelante.
|
Desconozco el peso del Bronco adelante, pero espero en un futuro cercano sacar el 289 y poner un 351W.
También considero que los de 190 lbs/in sean quizás muy blandos para este caso en particular.
Por como esta ahora, tengo mucho mas recorrido atrás que adelante, y en parte eso lo que quisiera mejorar, sin sacrificar el control obviamente.
Progresivos paracen ser la mejor opción hasta ahora...