Cita:
Empezado por ELpanda
hola sebas nosotros emos usado el motor h100 en la camioneta de mi papá una silverado de 1975 y la verdad esque el motor es un 7 economico rapido nunca una pana es el sin turbo ultra sencillo el motor arto repuesto original y alternativo tengo entendido que el turbo no salio muy bueno almenos el nuestro es el mas simple y funciona impecable de echo yo tengo uno comprado con todo nuevo en la casa de mi viejo y aun no lo puedo instalar en mi u50porque no e podido adaptar la caja de cambios pero almenos nuestra experiencia con este motor es que es muy muy bueno y de excelentes prestaciones fuerza velocidad y rendimiento saludos.
|
Estimado Usted que conoce de motores Hyundai, sabe que tan adaptable es el motor D4DA, es 3.9 turbo diesel y vienen en esos camiones chicos HD 65 o más conocido como MIGTHY, es para una Hilux del 92 d/c, nosotros lo cambiamos el bencinero original por un 2CT, el cual con turbo o sin turbo achanchaba la camioneta. El motor en cuestión claramente no es mejor que un toyota 2lt o 3l peeero se pueden encontrar en mejores condiciones.-
Saludos!!