Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser
Yo fui a carbineros hoy, les consulté y la respuesta fue: todo depende de cómo la inscriban me dijo el amigo de verde.. Le respondí como cuadriciclo o cuadrimoto y según la clase B se podría conducir..
Me dijo si puede ser pero es una cuadrimoto y queda clasificada en el lugar las motos por lo tanto se maneja con clase C..
Resumiendo, hasta el se enredó con el tema y no hay claridad.. Mejor y para no tener problemas sacar la C cómo dijo alguién por ahí!!
|
Exactamente ese es el problema, que las inscriben como cuadriMOTO y ahi es donde se producen los enredos, ya que al pie de la letra es un vehiculo de 4 ruedas y la ley es clara que para 3 o 4 ruedas es clase B
Un amigo saco clase C y llevo su atv, al momento del examen practico lo miraron medio extrañados, le hicieron darse una vuelta en el estacionamiento y seria todo, otros se han conseguido algun scooter
Respondiendo a Norske, yo aun no saco clase C, tampoco ando metiendome en la pata de los caballos, trato de circular lo menos posible en caminos publicos, y generalmente cuando lo hago andamos con mucho cuidado y un lote significativo, por lo que mas es un espectaculo para los carabineros que un posible "parteado"
Gracias a dios nunca me han controlado, he pasado al frente de ellos y cruzado varias veces en caminos y carreteras, pero si andas prudentemente y no haciendo tonteras solo te quedan mirando y pasas piola