Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2013, 22:26:58   #128
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
ya, probado y un fracaso!!

la suspensión trasera es demasiado blanda y es imposible darle mas recorrido sin que el camber se vaya a las pailas.

ahora lo probé con altura normal, las ruedas derechas y amortiguadores mas duros (Rancho, no usé los king). el resultado fué malísimo!! reboté por todas partes perdiendo tracción y haciendo el ridículo en cualquier cosa no plana.

Así que ya decidido; se cambia a suspension trailing arm de combi, con recorrido mejorado (min 11") y amortiguadores decentes pero convencionales.

la delantera, se va de corte y girado para mas altura y firmeza, pero todo original.

tema da para largo así que cuando tenga avances concretos los publico.

Todo lo de Kombi es llegar y apernar?. O hay que adaptar algo. Cuales son las principales diferencias entre el conjunto de Kombi y el de Escarabajo ?.



Suerte!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita