Cita:
Empezado por sherpa
como dijo alguien por ahi la 450 es para circuito es mas liviana, el motor es mas explosivo, tiene una suspension mas resistente y fuerte loq ue hace que despues de 200 km sea una tortura subirse si no tienes 15 años, la 700 es mas reposada de motor, entrega la potencia mas dosificada y una suspension mas amigable que hacen que andar 200 km no sea una tortura.
espero te sirva.
sld
|
amigo, has probado la suspensión de la ltr vs raptor 700?
yo corrí rally en una LTR y luego pase a la 700 ya que la ltr no sirve para esta modalidad...
pero la suspensión de LTR es mil veces mejor que la 700.... la standar de la 700 es una mierda.
eso de que te da mas comodidad por que el centro de gravedad esta mas alto es hasta por ahí nomas , ya que pierdes estabilidad.
lo del motor si es verdad, las 450 son mucho mas revolucionadas que una 700...
si la quieres para "endurear" andar subiendo cerros, saltando y ese tipo de cosas.. yo me compraría la ltr.. Ya que le enduro no son recorridos largos... hay un mal concepto de enduro acá parece... el enduro son tramos cortos pero muy trabados... ( aparte la ltr tiene mucha mas estabilidad, viene con eje ancho y bandejas LONG travel de fabrica.. la suspensión se regula y es una cuna... la mejor suspensión de fabrica lejos)
si la quieres para ir a "webear" al cerro o las dunas por tramos cortos... también preferiría la LTR
ahora.. si la quieres para hacer rutas largas.. paseos mas de 150-200km...
a ojos cerrados raptor 700... 0 problemas mecánicos esta moto. esta mas que probada.
espero te sirva.. saludos