Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2013, 01:01:54   #19
xtanoxx
Member
Top 100

Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

[QUOTE=FESPINOZA;1217795]
Cita:
Empezado por xtanoxx Ver Mensaje
Me intereso!! el viaje!! pero por k hay k pagar!!!! y a kien???

Estimado es un raid organizado por la I municipalidad de Curacautín este raid se a desarrollado ya por 10 años y hay que pagarles a ellos una inscripción por participar y se paga porque hay arto trabajo detrás de esto y no es para ganar plata solo es para costear un poco los gastos y el asado de camarería que se hace al final del evento que es muy abundante yo creo que uno de los mejores asados que hacen en estos tipos de evento o pregúntele a cualquiera que allá participado anteriormente a parte la atención es excelente de parte de los organizadores lo que se paga es muy poco y créame que es justificado para todo lo que dan
Saludos mi amigo y esperamos tenerlo en la ruta
jajaj! es k cuando salimos con puchoco, cucsi, y otros no es solo un asado si no varios y no pagamos nada!!! ajajjaj ok comprendido lo de la cuota nos despreocupamos de eso ajajaj..... cuanto es el valor!!!!!!!! de inscripción aproximado!! y los horarios para ver si alcanzamos a llegar!!
xtanoxx está offline   Responder Con Cita