Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2013, 23:51:50   #27
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: se puede Cambiar el motor de un samurai 1324cc a uno petrolero??? Cual se recomie

Cita:
Empezado por samuel maldonado Ver Mensaje
yo tengo el mismo proyecto para mi samuka.. un amigo me recomendó el 2ct y tanto buscar encontré uno. el socio lo tiene montado en un toyota camri del 95. cuando hablé con el me cuenta que el auto en que lo tiene puesto es tracción delantera y que no habría problema en instalarlo en el jeep (aprovecho de preguntarles amigos que tan cierto es eso), y me lo vende con caja (yo creo que la caja no es de doble traccion).
con esos datos, que problema tendría al ponerlo en mi samuka? servirá la caja que trae? al mantener la caja del jeep haré cagar el disco de embrague?... cualquier consejo, opinion o sugerencia será agradecida... ando mas bello que el teniente perdío... jaja bueno la idea es esa...
andai demaciado perdido!

la caja del camry es para poner el motor en forma transversal y el samurai lo lleva longitudinal.

si te lo entregan con la caja es bueno, por que se puede cortar la campana del camry y soldarla a la caja de la de samurai y por ahí hacer el injerto.

aunq personalmente de darme esa lo haría para poner un motor q valga la pena, no un 2CT
AndR3Z está offline   Responder Con Cita