Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2005, 13:00:32   #21
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: ...ignorancia...

Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por Tapage
A mi me tinca que los diff traseros del SJ-413 son diferentes que de los SAmuka II .. corriganme si me equivoco ..
Los ejes del 413 son 9 cm más angostos que los del Samurai II, sin embargo tienen la misma relación de corona (3.909:1), además el diferencial delantero es más grande en el 413 y lleva 4 satélites y 4 pasadores (el Samurai I lleva 2 y 2 nomás), el diferencial trasero es igual en ambos.
Lo comento por que .. un amigo este



anda con 34" read locker, 4.16 t-Case y hasta ahora no ha roto nada .. pero otro amigo con un samuka II metio un transfer 4.16 con 4.56 R&P sin locker y a la primera partio .. !!

Ambos con el 1300 solo que el del SAmuka II es inyectado ..
Tapage está offline   Responder Con Cita