Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2013, 16:51:59   #56
Yo solito 4x4
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid tarapaca 2013, 8 - 9 y 10 de febrero

Cita:
Empezado por cottomata Ver Mensaje
Muy bien me quedo claro, entonces el domingo va a ser de competencias,,,,, bueno hasta el momento cuenten conmigo para el raid..

de todos modos tieren un programa mas formal

slds
cto
Empezado por SABANDIJA 1979
sres.
tiraremos unos tips del RAID TARAPACA

el día sábado 9 nos juntaremos en el mangos a las 09:00 hrs para salir a las 10 de la mañana con un pasa calles hasta la plaza prat donde se dara una partida simbólica .. después de ahi nos dirigimos para hospicio hasta el lugar de desinfle al final de las américas y a jeepear se ha dichooo
cabe recordar que el primer dia es morral libre (lleven sus colaciones) al termino del dia se dara una cena .......
el segundo dia que sera el domingo 10 se entregara 2 colaciones por persona me explico los jeep y buggies se contemplan dos personas por vehiculo eso quiere decir cuatro colaciones y las motos serán solo dos colaciones ( obvio) .
09:30 se saldrá para el segundo dia de ruta y donde se contemplan las competencias trepadas y sorpresas

los premios confirmados
para la categoría motos 1 parada de neumáticos
para categoría buggies 2 cascos
para la categoría jeep 1 parada de neumáticos 30x9,50 si se lo gana un
jeep chico y 31 x 9,50 si el jeep es grande esta
parada sera sorteada entre los tres ganadores de . las categorías 4cc ,v6 ,v8 ,modificado , potenciado

aparte estarán las respectivas copas de cada categoría , también se entregara la copa pistón (sorpresa)

el día sábado se llegara a la ciudad de hospicio al igual que el dia domingo para terminar , así que no habrá problemas con el relleno de combustible

no esta demás recordar los precios $ 25.000 jeep y buggies y $15.000 las motos

cualquier consulta a los correos

raidtarapaca@gmail.com
agrupacionjeeperosiquiquealtohospicio@hotmail.es

en face :
- RAID TARAPACA
_ AGRUPACION DE JEEPEROS DE IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO

Slds.

E. Cifuentes
Yo solito 4x4 está offline   Responder Con Cita