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Antiguo 04-01-2013, 12:19:33   #1493
Salamanca
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Predeterminado Re: Samurai Owners

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Empezado por cristianz Ver Mensaje
En estos momentos me complica cambiar yugo por que le hice suspensión nueva con radius arms por arriba, espirales por fuera de chasis y amortiguador por fuera más refuerzo completo del yugo.

Instalé piña de vitara con 5.13

En este caso, lo único que veo factible es acortar las mangas del yugo sin tocar nada de la suspensión.

Pero por otro lado, para los que tienen la experiencia, se rompe mucho el palier de samurai 2?. Es punto débil, es una basura?. Porque también me tincaba sólo el cambio de homocinéticas, siempre y cuando las estrías sean compatibles (cosa que desconozco).

Gracias por su ayuda
la estria del eje es la misma, puedes poner homo de samuka 1 en el eje samuka 2,

yo creo que cualquier reparacion mas economica, te llevara finalmente a lo mismo, y pagaras dos veces el trabajo y repuestos. yo me iria por lo que te mencione anteriormente, sera un trabajo que te durara muchisimo.
yo al menos use ejes cromo, en grietas y rocas con muzzila 31" y blokeo por mucho tiempo, y nunca se me rompio nada

saludos
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