Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2013, 14:50:31   #8
panchosamuka97
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 9
Predeterminado Re: samurai 97 bota coolant

Gracias, viejo, sabes encontre por la net el manual de samurai Mil, me servirá en algo. encontre un texto que decia que practicamente eran muy parecidos. cito textual.

La gama samurai se completa por abajo con la versión denominada Samurai MIL. Este vehículo comparte la mayoría de elementos mecánicos y elementos de la carrocería del Samurai 1.300. La diferencia más notable entre ambos es el motor, ya que Suzuki ha recurrido a un viejo conocido de la marca, el F10A, instalado en los SJ-410, para incluirlo en la oferta del Samurai. Se trata de un motor de 4 cilindros y 970 cm3 que desarrollaba 45 C.V. a 5.500 rpm. y el par motor es de 73,5 Nm a 3.000 rpm. La caja de cambios sigue siendo de 5 velocidades y la caja transfer dispone de la misma relación final que la archifamosa transfer del SJ-410. La relación de los diferenciales también es la misma que el SJ-410 pero hay que decir que los componentes del diferencial no son compatibles con el 410, al ser de mayores dimensiones. Exteriormente para diferenciarlo del samurai 1.3, el fabricante le añadió en la aleta delantera un emblema de plástico con la denominación "MIL". Interiormente lo único que lo diferencia del 1.3, es que el Samurai MIL no dispone de cuentarrevoluciones ni de reloj digital. También se puede constatar una rebaja de la calidad del acabado de los asientos.

http://suzuki88.webcindario.com/samurai-prueba.htm

En ese foro de "suzuki88" me encontre con el manual por si te interesa.

Saludos.

Gracias por los consejos.
panchosamuka97 está offline   Responder Con Cita