A un vehiculo usado, independiente de la marca... hay que hacerle mantenciones con 160 mil (dependiendo del uso), correa, frenos, afinamiento, suspension, embrague, etc. Al menos hay que considerarlo como posibilidad...
La bencinera imagino que debe ser algo gastadora
Ahora comparar Toyota y Mahindra, no hay por donde
La mahindra 2.2 (de mi viejo), esta rindiendo en promedio 13 k/l de diesel, con A/C casi siempre... Pero tiene detalles, desde 0 kilometros a casi todas (o todas) se filtra aire por las puertas en carretera (molesta algo, para viajes largos), se ven mas debil de latas y plasticos de inferior calidad... Lo bueno es que la compramos 0 kilometros y con las mismas lucas alcanzaba para algo con sobre 100 mil kilometros, tiene bloqueo LSD y en off-road se defiende

, carga bastante peso, y es casi full equipo.
(opinion personal), considerando las distancias que recorro, en este momento iria por una mahindra diesel. Imaginate que hoy ando en una Ford Ranger 2.3 bencinera, el otro dia con casi 50 lucas, andube algo de 500 kilometros, en la mahindra con las mismas lucas el doble de kilometros.
Saludos