Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-01-2013, 16:46:55   #12843
MVerac
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Feliz año para todos los Dahiatsu Owners, arta salud dinero y amor para este nuevo año!.

Por mi parte no termino muy bien con el feroza y empezo peor XD.

Primero me aparacieron esas benditas fugas en las famosas tuberias del circuito de refrigeracion, quedaron todas solucionadas y no fue para nada facil.

29 Diciembre 2012 compre bateria nueva ya que la que tenia se descargo y andaba hace rato con problemas, 30 dic bateria con minima carga, revice con tester si estaba cargando y nada (12V), 31 diciembre corriendo a comprar regulador, placa de diodos y carbones nuevos, instele todo di partida y paff 12V nuevamente. definitivamente no era un buenb termino de año.

Hoy saque el alternador y lo probe segun varios tutoriales de internet (incluido youtube) y el manual del vehiculo, y esta a masa el eje con el colector donde van los carbones (fin). Las piezas que compre me salieron en total 30 lucas y no sirvieron de mucho por el momento, aho mi pregunta es que me conviene mas:

Alternativas que se me vienen a la cabeza.

- MAndar a reparar por completo el alternador, bobinado y todo lo necesario. cuanto creen aprox, que salga esa pega? vale la pena o mejor busco en desarmadurio uno en buen estado, obviamente poniendo en la balanza las lucas que se invertirar (reparacion Vs desarmaduria).

- Buscado en la Net vi que el alternador marca denso de los ferozas son casi identicos a los de toyota (ej. tercel ,starlet, dyna) solo varia el enchufe trasero. Alguien a adaptado uno en su vehiculo?

como les dije antes ya gaste 30 lucas y no quiero pagar 50 o 70 lucas mas por una reparacion que no tendra garantia.

favor sus impresiones y opiniones.

PD: alguno de ustedes a comprado en la tienda online Takora?, hay arto de feroza de hecho esta el aternador, dice que es de charade y toyota segun la foto es identico (12V 45A)
Sldos.
MV.

Última edición por MVerac fecha: 01-01-2013 a las 17:28:42 Razón: agregar informacion
MVerac está offline   Responder Con Cita