Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2012, 01:30:24   #1159
Raulov
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola René.

Soy nuevo en el foro. Vivo en Córdoba, Argentina, aunque soy mendocino. Hace algunas semanas que empecé a buscar información relacionada al mundo camper y al yo tener un viejo jeep y haber conducido motos durante mucho tiempo, sentí atracción e incertidumbre, porque noté que no sabía nada de camiones, motorhome o 4x4 de camiones.

Como muchos, empecé a buscar info sobre estos temas, maravillándome lentamente con las alternativas que sin querer proponían moldear algo que había olvidado, mi sueño de recorrer países en un vehículo propio. Mi pasión por el off road y la habitabilidad de un motorhome clásico siempre fueron incompatibles hasta que encontré las diversas opciones europeas y las locales, más basadas en Unimogs de los años 70 u 80.

Sientiendo mucha incertidumbre por no saber cómo o por donde empezar, encuentro este post. Leí con detenimiento las 116 páginas que contiene en 3 días. Me dediqué a decantar las experiencias y aportes para diseñar mi proyecto comparándolos con los diseños y los ccriterios que se usan en Europa y que no podría pagar. Me puse muy contento con los avances y con el contacto de Elefant Camper, ya que dije "genial, me encantan los elefant Camper... De aquí debería salir un resultado virtuoso con tantos aportes".

No quiero ser muy extenso ni pesado. Pero quería decirte que leer tu historia y saber de tu proyecto me educó considerablemente, y me dió el valor necesario para activar ese sueño olvidado. No sé cómo, cuándo ni cuánto va a tomar. Pero está decidido, y este extraordinario e inspirador post es un gran responsable de ello.

Seguramente te pediré info o ayuda intelectual cuando esto arranque. Pero quería agradecerte ya mismo por haber compartido tan activamente este proceso. El resultado es espectacular y el futuro está cargado de pequeñas anécdotas interesantes, que creo que son las que definen una vida plena.

Te deseo la mejor de las suertes y estamos en contacto. Gracias y muy buen 2013 para todos.
Raulov está offline   Responder Con Cita