Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2012, 23:45:23   #6
marce.tirado
Member
Top 100

Predeterminado Re: Elección por máx. 7 mill

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Podria ser una Montero Sport 2.5td, espaciosa, comoda, aperrada, fiel y dentro de lo que buscas.
Salu2
Que año compadre?, que tal se comporta ese bicho en arena y esas cosas?, como anda de repuestos?

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola, si vas por un outback 3.0 R, que sea del 2007 hacia arriba, yo actualemente tengo 2 , uno del 2006 y otro es que me dia a dia del 2007 el auto realmente anda fuerte y bien fuerte para ser un station, pero la diferencia en consumo con el 2.5 no es menor, a li en ciudad con taco incluido con suerte me da 7 por litro, en carretera a 120 y aire unos 9 y no mas, el 2.5 es muchisimo mas economico pero mucho menos rapido, si te decides ve por uno del 2007 en adelante que traen el sistema si drive que permite utilizar la modalidad economica, lo reconoceras por una perilla que tiene en la consolo del medio, el auto no pide repuestos, es full full, 8 airbags , climatizador dual, cambio al volante , techo etc, los neumaticos son caros y los gasta bastante, si necesitas fotos de como reconocer los que tienen si drive me las pides y te las envío , cualquier cosa que te pueda ayudar a tu disposcion.
Si compadre muchas gracias, si lo he manejado y es una exquisitez, ahí seguimos viendo opciones, me gusta bastante este bicho, pero tengo una consulta, como anda este bicho en la arena de las playas?
marce.tirado está offline   Responder Con Cita