Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2012, 12:22:25   #79
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: Wrangler TJ Lm7 J. Sepúlveda

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Ya, son Toyota. Mira que yo he sufrido con mi D44 con kingpins, que al final como siempre tuve que dejarlos con todo nuevo, ahora cero juego.

Cambie el riel original a uno con retorno, mejor ruteo de combustible en el mismo riel y regulador de presión, ahora estoy con los 60psi de fábrica y sintonía con hptuners y anda impecable, pero me demoré como 6 meses en dejarlo como quería. Pero para todo eso es clave tener Wideband y temp. escapes, al comienzo no los tenía y me trajo problemas.
El GenIII es mucho mas fácil de sintonizar que el IV, por lo mismo me demoré en entender para dejarlo como quería.
Raúl
Ok, entiendo, pero antes como regulabas la presión? Yo me traje un filtro de Corvette con retorno y regulador interno, espero no tener problemas o estaré obligado a poner un regulador de presión externo.

Entonces estas con wideband y pirometro?

Saludos
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita