Re: Camion 4x4 ,para travesia.....
Estimados amigos del twisted, primero que todo les enviamos con mi novia un gran saludo navideño, esperamos que hayan disfrutado de la magia de la navidad junto a sus seres queridos. También desearles un excelente 2013 lleno de momentos de alegría y felicidad.
Hoy estamos en Santiago, viviendo en “situación de calle”…estamos disfrutando de las bondades de nuestra casa rodante, estamos ordenando, limpiando, organizando y sobre todo disfrutando de vivir en ella. Estos días han sido de mucha actividad, no solo porque he regresado a mis quehaceres, sino porque hemos tratado de aprovechar al máximo el empezar a vivir las experiencias que serán parte de nuestra historia.
Ahora estamos en la etapa siguiente de la construcción de nuestra casa rodante, algo así como una etapa de prueba, algo así como de ensayo y error… el objetivo es sacar el máximo de experiencia tanto en las labores de conducción como de organización del viaje, ambas son una fase importante en la ejecución de nuestro sueño y como queremos seguir compartiendo nuestra experiencia con ustedes, es que hemos decidido seguirla posteando y denominarlas “previas”… así cada viaje e historia será una previa diferente.
Antes de iniciar el relato de la previa Nº1, quiero contarles que el estar estacionados causa sensación en las multitudes, tenemos diferentes visitantes que nos preguntan cosas, se sienten identificados, nos fotografían etc… eso es algo extraño al principio pero ya después de algún tiempo te acostumbras. También ha sido entretenido el dimensionar como las personas que leen este posteo te reconocen, tal es el caso de lo que nos sucedió en la previa 1 con Arturo, quien nos reconoció y amablemente detuvo su vehículo y decidió conocernos…esas cosas o situaciones hacen que toda esta experiencia sea única. Nos llevamos una muy grata sorpresa con Arturo y a nuestro regreso por Illapel organizaremos un encuentro.
Bueno señores comienzo a relatarles que llegamos con nuestra casa rodante a La Serena, pero requería mantención, lo sacamos de Kauffman el miércoles por la tarde y esa misma noche nos fuimos a dormir a Puclaro, aquel místico lugar que nos recibía para hacer Kitesurf y que nos ayudó a determinar que era el momento de iniciar este nuevo viaje. Antes de las 7:00 partimos rumbo a Vicuña a guardar la casa para que le pudieran instalar las cámaras traseras y delanteras.
En el mismo lugar donde estacionábamos nuestra casa anterior (y que ahora estaba anchado) y comenzamos a hacer las maniobras para ingresar la casa, pero al ser ahora mas larga la casa y el Angulo de salida trasero hace mas difícil la labor y por ello le hice el primer cariñito a la célula, nada que no se pueda reparar con mi gran amiga Fibra de Vidrio y Yerco.
Una vez instaladas las cámaras y habiendo terminado nuestro trabajo, emprendimos rumbo hacia Santiago el día sábado a las 10:00 AM. El objetivo era regresarnos por los caminos interiores hasta llegar a San Felipe y hacer la parada en casa de Pairoa…. A este viaje le llamamos Previa 1.
|