Empezado por noproblem
Probado el WW.
Las condiciones fueron muy buenas, arena sin pisar y humedad de la última lluvia, pero de todas maneras el desempeño del Water fue buenísimo.
Agradecimientos al "equipo" asistente; Swain, Gonzalo, Camello y Sapomán, por su apoyo y algún rescate cuando quedé pegado de guata, además los videos y fotos!! que llegaron varios, estos dos están de lujo y ya van otros.
Resultado de la prueba?
suspensión trasera urgente, hay que mejorar por lo menos con amortiguadores de mejor control. También llantas de 6,5 o 7" desplazadas de ser posible.
Suspensión delantera: falta instalar topes de goma, está directo al metal, el resto bien por el momento. Cambiar neumáticos por algo mas pequeño y liviano.
Motor: estaba adelantado el encendido, el acelerador no llega a fondo y se ahoga en baja un poco, puntos que debo revisar y mejorar.
Indura locker??? me dan ganas de probar, el problema es que no se si va a doblar y si lo bloqueo, no puedo usar el freno para doblar como comentado antes. Podría probarlo con esta caja y me quedaría la alternativa Kombi que tengo como repuesto, aparte que bajo de 4,4(aprox) a 5,12 en diferencial y mejoraría el cambio de primera a segunda. el tamaño de los neumáticos hace que la primera sea larga y la diferencia entre la primera y segunda es enorme, por lo que las rpm se van al suelo. Con mayor reducción podría moverlo en segunda y tercera mayormente. Claro que el cambio implica pasar a homocineticas, que además obliga a mejorar la suspensión, eso viene después.
Finalmente, dado que el resultado es bastante bueno, voy a arreglar todas las picanterias que están pendientes o se hicieron a la rápida; bujes suspension delantera, jaula y soporte motor, FRENOS, juegos dirección y amortiguador, probablemente pintura café camuflaje(para que se vea mas decente), fugas de aceite, etc, etc, etc......
|