Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2012, 22:59:59   #23
Zorlac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Land Cruiser Prado vs 4Runner 2008

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
De todas formas mi intencion fue dar un aporte atendido a que el amigo buscaba algo familiar , no era necesario tanta tonteria e intentar ridiculizarme por decir que la runner de la cual soy orgulloso propietario a mi juicio tiene algunos detalles importantes mas aun cuando es el vehiculo que maneja a diario mi novia, en cuanto a las motos de la cual tu eres seguramente un experto piloto me tienen sin cuidado pues solamente les doy uso recreacional, deberias ser mas humilde e intentar aportar como la mayoria de las personas de aca y no presumir de lo experto piloto que puedes ser, que dicho de paso es un infantilismo y ridiculo por cierto.
Aloooo?

No se de que estas hablando,en serio....mi comentario era solo para incluir el ejemplo que en Espana se entrega la licencia de conducir progresivamente para los conductores de motos, por un asunto mas que todo de seguridad vial

Entonces las personas que conducen motos (el ejemplo que agregue) mientras adquieren experiencia con unos años en cierta cilindrada, luego pasan a otra, y mas que todo eso era para reforzar lo que comento Fourwheelrod en su comentario acerca de las motos con un torque muy alto y claro quise anexar lo que conozco de ir adquiriendo practica en las cilindradas con respecto a la licencia que te entregan solo eso.

Creo que estas "algo" confundido por lo menos a lo que yo redacté

Y agrego que ni siquiera ando en moto y menos lo hago porque en mi caso ni siquiera tengo licencia para ello, espero que te hayas confundido, de lo contrario no se cual es la razón de tu molestia.

Por mi parte fue solo el aportar con nombrar algún ejemplo del uso y entrega de licencias progresivas en otro pais, realmente es solo mencionarlas como aporte, la idea del foro es compartir información.

De mal gusto de tu parte acusar de infantilismo y ridiculez sin entender de que se trata el comentario del post.

Saludos cordiales
Zorlac está offline   Responder Con Cita