Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2012, 15:23:43   #21
Zorlac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Land Cruiser Prado vs 4Runner 2008

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
x2, y si el piloto no está preparado para poder controlar mas de 200hp, que vaya probando dominar algo de menor caballaje hasta que lo domine totalmente. Luego de que se suba a algo con mas potencia.

2 ejemplos:

1.-Mi viejo me enseñó a conducir en citroneta a los 14 años.... a los 21, luego de haber hecho harto kilometraje, me pasó la Toya 4x4 con motor 3Y, pero NO antes.

2.-Soy aficionado al enduro y ando en una XR400, y definitivamente NO es una moto de aprendizaje. Cualquier que trate de aprender en ella se la pone de poncho o se saca la cresta en el cerro por la forma brutal que entrega el torque. Hay que partir con una moto chica, y luego que uno la domine, se sube a una moto demas potencia. Al unico amigo al cual le presté la XR400 para "probarla", terminó en el hospital con la clavicula quebrada e insertos de titaneo por varias partes....

Comparto absolutamente tu comentario
y agregando información a lo de las motos, tomando el ejemplo de España, que quizás no serán los lideres mundiales, pero si lo son en legislar por la cilindrada de moto / licencia...

Puedes ir subiendo de cilindrada con tu licencia a lo largo de los años..
creo que parten en "hasta 125 cc....."

Saludos!!!
Zorlac está offline   Responder Con Cita