Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
x2, y si el piloto no está preparado para poder controlar mas de 200hp, que vaya probando dominar algo de menor caballaje hasta que lo domine totalmente. Luego de que se suba a algo con mas potencia.
2 ejemplos:
1.-Mi viejo me enseñó a conducir en citroneta a los 14 años.... a los 21, luego de haber hecho harto kilometraje, me pasó la Toya 4x4 con motor 3Y, pero NO antes.
2.-Soy aficionado al enduro y ando en una XR400, y definitivamente NO es una moto de aprendizaje. Cualquier que trate de aprender en ella se la pone de poncho o se saca la cresta en el cerro por la forma brutal que entrega el torque. Hay que partir con una moto chica, y luego que uno la domine, se sube a una moto demas potencia. Al unico amigo al cual le presté la XR400 para "probarla", terminó en el hospital con la clavicula quebrada e insertos de titaneo por varias partes....
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Comparto absolutamente tu comentario
y agregando información a lo de las motos, tomando el ejemplo de España, que quizás no serán los lideres mundiales, pero si lo son en legislar por la cilindrada de moto / licencia...
Puedes ir subiendo de cilindrada con tu licencia a lo largo de los años..
creo que parten en "hasta 125 cc....."
Saludos!!!