Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo
Es mejor controlar el vehículo uno, que la electrónica lo controle, ya que si te fias en la electronica y pasas el limite maximo es accidente seguro, en cambio, si la controlas, sabes los limites y puedes responder haya o no ayudas electrónicas.
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x2, y si el piloto no está preparado para poder controlar mas de 200hp, que vaya probando dominar algo de menor caballaje hasta que lo domine totalmente. Luego de que se suba a algo con mas potencia.
2 ejemplos:
1.-Mi viejo me enseñó a conducir en citroneta a los 14 años.... a los 21, luego de haber hecho harto kilometraje, me pasó la Toya 4x4 con motor 3Y, pero NO antes.
2.-Soy aficionado al enduro y ando en una XR400, y definitivamente NO es una moto de aprendizaje. Cualquier que trate de aprender en ella se la pone de poncho o se saca la cresta en el cerro por la forma brutal que entrega el torque. Hay que partir con una moto chica, y luego que uno la domine, se sube a una moto demas potencia. Al unico amigo al cual le presté la XR400 para "probarla", terminó en el hospital con la clavicula quebrada e insertos de titaneo por varias partes....