Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2012, 14:24:27   #20
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado vs 4Runner 2008

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Es mejor controlar el vehículo uno, que la electrónica lo controle, ya que si te fias en la electronica y pasas el limite maximo es accidente seguro, en cambio, si la controlas, sabes los limites y puedes responder haya o no ayudas electrónicas.
x2, y si el piloto no está preparado para poder controlar mas de 200hp, que vaya probando dominar algo de menor caballaje hasta que lo domine totalmente. Luego de que se suba a algo con mas potencia.

2 ejemplos:

1.-Mi viejo me enseñó a conducir en citroneta a los 14 años.... a los 21, luego de haber hecho harto kilometraje, me pasó la Toya 4x4 con motor 3Y, pero NO antes.

2.-Soy aficionado al enduro y ando en una XR400, y definitivamente NO es una moto de aprendizaje. Cualquier que trate de aprender en ella se la pone de poncho o se saca la cresta en el cerro por la forma brutal que entrega el torque. Hay que partir con una moto chica, y luego que uno la domine, se sube a una moto demas potencia. Al unico amigo al cual le presté la XR400 para "probarla", terminó en el hospital con la clavicula quebrada e insertos de titaneo por varias partes....
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita