Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2012, 22:54:13   #78
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Wrangler TJ Lm7 J. Sepúlveda

Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G. Ver Mensaje
Hola Raúl con King pins te refieres a si son del tipo Dana (open knuckle)?
ehm no, son masas Toyota.

En tu Gen IV como estabas regulando la Pº de combustible?

saludos
Ya, son Toyota. Mira que yo he sufrido con mi D44 con kingpins, que al final como siempre tuve que dejarlos con todo nuevo, ahora cero juego.

Cambie el riel original a uno con retorno, mejor ruteo de combustible en el mismo riel y regulador de presión, ahora estoy con los 60psi de fábrica y sintonía con hptuners y anda impecable, pero me demoré como 6 meses en dejarlo como quería. Pero para todo eso es clave tener Wideband y temp. escapes, al comienzo no los tenía y me trajo problemas.
El GenIII es mucho mas fácil de sintonizar que el IV, por lo mismo me demoré en entender para dejarlo como quería.
Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita