Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2012, 14:35:52   #18
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado vs 4Runner 2008

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Sin afan de seguir encontrando detallitos a la runner que dicho de paso es dicho de paso es un excelente vehiculo, creo que el hecho de que la cola se vaya obedece a que al menos hasta el 2007 carecen de control de estabilidad, pues como les comente yo ademas tengo una outback motor 3.0 de 245 HP, que hasta donde se tiene el mismo caballaje del runner pero al tener control de estabilidad no corcovea nada y si lo hace se endereza gracias a la electronica , otro detallito que quiero mencionar que a mi JUICIO el runner para lo que corre frena POCO , y estoy hablando desde la experiencia empirica y no desde lo que dice toyota, siempre he utilizado pastillas originales en mis vehiculos pero la runner siendo exquisito vehiculo familiar y ultra comodo no me transmite la seguridad que necesito cuando debo ir rapido, el prado no lo conozco , pero por el precio deberia contar con control de estabilidad, y en ese caso no lo dudaria e iria directo por el, mas aun si sera el vehiculo en donde iran tus hijos o mujer, Suerte en la compra.
Efectivamente se les va la cola, y no creo que sea un tema de suspencion, sino de electronica. la mía está con la suspención con coilover adelante y coil-amortiguadores atras harto mas robustos que los de fabrica, neumaticos de sobremedida y se coletea.
Ahora si el coletearse es un problema o no, no depende de la Runner, sino del gusto del piloto. Para el dia a dia manejo una Z71 con 325hp, una delicia de auto, rico torque, y buena potencia. Sin embargo a la hora de apretar el accelerador a fondo y querer divertirse, simplemente no se puede, la electronica te lo impide, y resulta ser extremadamente ñoña y sin condimento..... La Runner sin embargo, es un verdadero juguete! puedes llevarla de costado con un roce del accelerador como si fuese una cuadri y hacer drift a 80km/h.
De los 20.000km recorridos, 19.000 los ha hecho mi Sra y si el camino se pone resvaladizo, pone 4x4 y listo!.... Jamás un percance.

En gusto, no hay nada escrito.

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita