Cita:
Empezado por zamuray
si es el de 3 pines

lo usan muchos vehículos el corsa puede ser,cavalier suburban aveo etc
es muy común
slds
|
hola zamuray muchas gracias pero fui con un escueliao en electronica y pedi uno de los modelos que señalas tu y le medimos resistencia y oscila entre 6.000 y 6.700 ohmios en cambio lo de los 4.3, 5.0 y 5.7 segun manual mantenimiento electronico que encontre en la web es entre 3.200 y 4.800 ohmios, cosa que ratificamos en una silverado de mi vecino., pero modelo y toso es igual, mi sensor esta en los 6.700 ohmios y voltaje minimo con la chapaleta cerrada es de 1.70 voltios app, siendo lo que corresponde de 0.56 a 0.72 voltios
Cita:
Empezado por FLOZANO
Hay de 2 tipos dependiendo el año y es el mismo pal 4.3 5.0, 5.7, yo lo pille siempre en Castillo en Stgo
|
gracias facundo pero en castillo puerto montt me dicen que ni a pedido esta...no me quedara otra que hacerme el hara-kiri en salfa sur, pero asegurarme primero cambiando sensor por otro bueno
no puedo encontrar donde esta la pagina pero lo tengo en el celu listo para quien lo quiera, via correo, watsap, en el muro de f.b. o lo que sea jajaja...saludos y muchas gracias