Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2012, 23:00:52   #14
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Rifles2 Re: Land Cruiser Prado vs 4Runner 2008

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Tienes razón, la cola se VA si aceleras, sobre todo si está mojado o con poca adherencia. Creo que es un tema de relación peso potencia.

La 3ra corrida en las 4ta generación son hechizas (las instalan en Chile). No vienen así de fábrica. En las que vienen con 3ra corrida de fábrica (en USA) el asiento trasero tienen un sistema distinto de abatimiento para que los pasajeros puedan pasar hacia atrás.

En la 5ta generación si llega la opción de 3ra corrida original de fábrica.
Sin afan de seguir encontrando detallitos a la runner que dicho de paso es dicho de paso es un excelente vehiculo, creo que el hecho de que la cola se vaya obedece a que al menos hasta el 2007 carecen de control de estabilidad, pues como les comente yo ademas tengo una outback motor 3.0 de 245 HP, que hasta donde se tiene el mismo caballaje del runner pero al tener control de estabilidad no corcovea nada y si lo hace se endereza gracias a la electronica , otro detallito que quiero mencionar que a mi JUICIO el runner para lo que corre frena POCO , y estoy hablando desde la experiencia empirica y no desde lo que dice toyota, siempre he utilizado pastillas originales en mis vehiculos pero la runner siendo exquisito vehiculo familiar y ultra comodo no me transmite la seguridad que necesito cuando debo ir rapido, el prado no lo conozco , pero por el precio deberia contar con control de estabilidad, y en ese caso no lo dudaria e iria directo por el, mas aun si sera el vehiculo en donde iran tus hijos o mujer, Suerte en la compra.
RENTON está offline   Responder Con Cita