Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2005, 12:17:58   #138
carcuro
Member
Top 100

Contactar con carcuro a través de MSN
Predeterminado Re:mmm

Cita:
Empezado por Khanguro
Cita:
Empezado por carcuro
Cita:
Empezado por Camellina
Cita:
Empezado por carcuro
8) hola amigo del club pegados 4x4.
se lusieron con su organizacion y diciplina en el tema con los novatos pero como siempre ahi una ovejita negra q en este caso seria el famoso ZANKUDO quien conjunto con su copiloto osea yo "CARCURO " junto con otras mentes externas, nos quisimos reir un poco de su tan cuadrada diciplina, de este modo en una de la bajadas q se presentaron y q ustedes instruian desde abajo nos quisimos reir y oir un poco de gritos y es por e so que decidimos bajar una de las pendientes cruzados totalmente la cual duro hasta que se dieron cuenta de quienes eramos.

no quisimos molestar ni crear conflicto tan solo fue unba humorada de quienes viven en las dunas todos los dia como es en nuestro caso

FELICIDADES Y OJALA QUE SE PUEDA REPETIR MUY PRONTO ESTA SALIDA, ESPECIALMENTE CON LAS CAMELLOS Q ES UN AGRADO SALIR CON ELLOS

sin nada mas que decir y agradecer alos que nos alludaron en el desenvoq, muchas grax y hasta la prox

salu2
CARCURO !!!!
Las Camellos o los Camellos¿?¿?¿? jejejeje :?
Yo no los vi cuando hicieron la gracia, solo vi al ZAnku azotarse en la hilux....
Momento en que a mas de alguno le dieron ganas de azotarlo por inconsiente....
saludos :D

8) sorry flak por la pequeña falta que ocurrio en la escritura anteriormente mencionada .
lo del zanku creo q no sera necesario q le den una sumba por la tonteria q hiso ya q aun se esta quejando del chicon que le quedo en el mate .

salu2 a todos

"CARCURO!!!"

Saaaaaaaaaaaaaaa le paya chascon, lo del zanku fue lo 2º mejor de la tarde, es unas de las cosas ke se pueden rescatar, por ejemplo,
La falta de neuronas

Y lo valiente porke iva sobrio

nos vemos pal picados pon gan la fecha rapido chao
mira pelao wueco , lo del zanku no fue ninguna valentia, ya q pudo terminar peor que con solo un chichon en el mate yo porlomenos si me ubiera subido ubiera sido parado y no hechado SOBRE LA MAYA ELASTICA DE LA CAMIONETA !!! osea aprueba de weo...
de q fue chistoso lo fue pero muy arriesgado

salu2
"CARCURO !!!"
carcuro está offline   Responder Con Cita