Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2012, 23:54:05   #21
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Circuito para 1.9...una muy buena noticia

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Amigo Jote. Cuando cree éste post sabía de antemano todos los movimientos, llamados, lobby y como se desencadenaría lo que estamos leyendo. Lo hice por encargo especial del negro Valenzuela. También porque sigo creyendo que el parque de hobbysta es reducido, no sobra nadie, se debe proteger y por lo tanto entre más gente pueda participar, mejor.

Así como a mí me gusta maestrear en los bichos varios días a la semana y el fin de semana probarlos en algún lado en compañía de amigos, chequeando los aciertos o fracasos, soy feliz. Otras personas quizás sienten la misma felicidad organizando encuentros como éste, tomándose el liderazgo. No tengo problemas a pesar haya partido con tanta prepotencia y violencia para conseguir un despojo. Todos sabemos lo hace muy bien(organizando). Solo espero esté a la altura y no se actué tristemente como otras ocasiones. Si no es así, seguiré batallando hasta que más hobbystas manifiesten su inquietud.

Esperaré se siga aquí o en otro post con la organización para inscribirme…aunque PLR…..jajajaja. Ya cumplí con los contactos pertinentes y lo encomendado, me doy por satisfecho y feliz, solo me queda participar y será redondito para mí.
Por lo tanto juegue no más y póngale enjundia para que todo salga ATR!!!
Saludos!!!!

Un caballero, eso es "dar el ejemplo", nada mas.

Un abrazo compadre, nos vemos entonces.

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita