Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2012, 07:28:26   #8
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: consulta jeep cj5

Cita:
Empezado por ivan cj5 Ver Mensaje
hola tu dices el 4y toyota estuve averiguando y me dicen que esos motores se "chupan en subidas" y no son motores rapidos que opinas? ademas como anda el rendimiento me dijieron que el cj es muy pesado y necesito motor mas grande que caracteristicas tiene ese motor y que requiero para adaptarlo al jeep cj5 willys, tengo que cambiarle la caja y todo porque este esta original del 1962 y no soy muy entendido en mecanica agradezco cualquier ayuda
Aaaaeeeerrrrr.......!!!

Primero tu CJ5 por el año deberia ser y tener lo sgte :

Jeep Kaiser(Willys) CJ5

Motor : F134 Hurricane, 4Cilindros - 2.200cc y 75 HP
Caja : T90 de 3 velocidades
Transfer : Dana 18 con 1:1 Hi y 2.46:1 Low
Eje delantero : Dana 25(27) con reduccion 5.38:1
Eje traser : Dana 44 con reduccion 5.38:1

Original y STD puede "mover" hasta unos 33" abusando del Low, queda impecable hasta un V6 manejando con cuidado de lo contrario todo se rompera.

Segun lo que he visto lo mas facil y barato es poner un 4Y y ya es un cambio del cielo a la tierra, con ese motor y 33" he visto romper coronas y cajas ....jejeje. Un amigo (gringoc) aca en el foro instalo ese motor hace años en su CJ3B y era otra cosa, claro podrias poner un V6 Vortec o lo que quieras y dejar solo la carroceria pero nada es barato ni tan facil.

No se cual sea tu realidad y puede ser que solo quieras un Willys basico para entretenerte o bien armar un monstruo .......

como siempre hago en los thread de Willys, te dejo fotos de algunos que me arme, un CJ5 del 57' y un M38A1 del 63'.

OAM está offline   Responder Con Cita