Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Bueno, luego de varios "after office" mecanicos, logre armar el jeep. Cada cosa que armaba necesitaba algun ajuste o cambio, asi que la tarea fue larga y cara.
Al final rectifique los brazos, ya que los conos estaban mal hechos, puse las Long fields, puse pernos ARP en los brazos, puse ARPs en un cubo, ya que el weon no cacho que el kit era por rueda, ajsute las lainas de los knuckles, le adapte rodamientos mas grandes a los pivotes superiores, torque en los rodamientos de masa, etc etc, o sea, arme como nunca habia armado antes. Y lo mejor de todo, en que cuando tenia el yugo afuera, me fui a pirate.com a preguntar si un exceso de caster podria poducir death wooble, y si bien la mayoria indicaba lo que yo pensaba, que no influia, dos experiencias decian que tenian sobre 10 grados de caster y el dw era descriteriado, bajaron a 4-6 y desaparecio. Dicho y hecho, mi eje quedo con 10 grados cuando lo arme hace años, y ahora aproveche de bajarlo a 5,5 y santo remedio, el dw desaparecio!
Mas feliz que indio con espejo!
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Pero como, al menos yo hago esa mantención completa cada unos 18 meses, hasta con llave de torque, es una lata. Pero ya noto por que a algunos se les pueden soltar los pernos hahaha.
Por lo que veo en las fotos, al poner la pesa como lo haces con los valores, ya que tienes brasos mas cortos que los originales. ?
Y lo que me quedo incierto, es como regulas con las lainas pivotales?... con el 5to perno me imagino es complicado poner o sacar laínas y que el 5to perno apriete bien. Al menos en los Six Shoot Knuckles de TG, vienen unas lainas grandes para solucionar eso. Ya que si regulas solo instalando lainas en el pivote inferior, el knuckle no queda centrado respecto al yugo.