Iniciamos estas líneas con una emoción que nos embarga, nos sale más allá del corazón, hoy es un día que se llevará por siempre en nuestras vidas.... Hoy se han cumplido 2 hechos importantísimos.... El primero lo iniciamos tempranito, nuestra misión era lograr tener la revisión técnica definitiva como casa rodante. Ahora estábamos en condiciones de pedirla luego de haber obtenido la aprobación del registro civil. Fuimos a PRT y afortunadamente no habían muchos camiones antes que nuestra casa rodante. Comenzó prontamente la revisión, luego cha cha cha channnn a esperar el veredicto.... Estábamos bien impacientes, hasta que finalmente me llaman a recibir los papeles y nos dicen..."aprobado hasta junio de 2013, revise sus papeles"..... ¡Excelente!...comenzamos a revisar... Nuestros ojos lo primero en que se fijaron era que dijera "casa rodante"... bien¡!! Seguimos revisando y cuando vemos el modelo dice ...1622..... Chuuuu... Bueno nos dirigimos a hablar con la persona que nos atendió y nos corrigieron la revisión.
Salimos victoriosos, con el pecho inflado como paloma y nos fuimos rumbo a Bertonati lo antes posible para que terminaran de instalar los muebles. Para nuestra mala sorpresa los maestros no habían llegado.... Ya eran las 11:00 por ende organizamos la fotografía para las 12:15 y empezamos a reunir al personal que había trabajado en nuestro proyecto. Las personas pararon sus labores se acercaron donde nosotros y comenzamos a charlar. Es acá donde se formó el segundo episodio, y a juicio de nosotros, el más lindo.
Llego Nico el fotógrafo estrella a sacarnos las fotos, serían 2 formales u ordenadas y la segunda desordenada como quería nuestro amigo "cara de loco". Nos emocionamos con las fotografías, porque sabíamos que era la parte final de la historia de nuestra casa rodante en Bertonati y un gran paso de construcción no solo de nuestro hogar sino de nuestros corazones.
Terminada la foto nos dijeron sus buenos deseos, preguntas del Link y nos intercambiamos emails porque quieren mantenernos en contacto, nos ofrecieron su ayuda cuando tuviéramos problemas y que no dudáramos en llamar.... Saben estimados, es gratificante cuando las cosas salen espontáneas, cuando sientes que la gratitud y el cariño son recíprocos y cuando sabes que las personas agradecen la oportunidad de haber participado en tu proyecto, sintiéndose parte de esto.... Para todos nosotros nuestro proyecto es lo mejor de las destrezas de muchas personas.
Los abrazos, fotos, chistes y locuras hicieron que se legará la hora de almorzar, así que nosotros seguimos avanzando en terminar los muebles, nos invitaron a comer al casino... Esto fue así como la última cena, porque ya emprenderemos la ida desde los talleres de Bertonati.
A las 16:00 hrs. Quedamos de acuerdo en ir a sacar las fotos finales para Bertonati, Nico el fotógrafo llego muy puntual a buscarnos. El fue en una camioneta con un compañero para que nosotros los siguiéramos. Salimos rumbo al lugar y para nuestra sorpresa el sitio era el mismo donde nos dimos cuenta que la casa rodante Antigua se había destruido. Estábamos muy asombrados de las coincidencias de la vida y esta toma fotográfica sería como una reivindicación a todo lo anteriormente sucedido. Nicolás se portó excelente con nosotros, nos saco fotos muy buenas, nos sentíamos como de la farándula, pasábamos con el camión y Nico nos esperaba con su cámara para obtener el mejor ángulo.
Después de aproximadamente 1 hora regresamos al taller para llevarnos copias de las fotografías de inmediato, las revisamos y procedimos a la despedida final con los grandes jefes.
Regresamos a casa de mi madre para estacionarnos en su jardín y así pasar la primera noche en nuestra casa rodante. Como sería nuestro fanatismo que, luego de ir a buscar ropa, nos colocamos a limpiar la parte de la cama para poder colocar las sábanas y plumón, terminamos acostándonos muy tarde pero con la total satisfacción de disfrutar por primera vez de nuestra casa rodante.
Al día siguiente había mucho por hacer, teníamos que hacer una limpieza general a la casa y sus enseres, además de ordenar la bodega con todo el material que teníamos. Nos levantamos temprano para iniciar las labores de aseo. En el transcurso de las horas era inevitable que el camión llamara la atención de las personas que pasaban. La primera fue una vecina que curiosamente se acerco a preguntarnos si era un búnker.... Pueden creerlo?... Con esto del fin del mundo parece que las personas pensaban que estábamos salvandonos. Fue curioso, otro chico joven nos pregunto lo mismo... Tuvimos la visita de una pareja de arqueólogos muy simpática cuyo sueño era como e, nuestro. Así la tarde transcurrió entre el trabajo y la vida social.
Señores no nos cabe la alegría de ver a las personas desarrollar su trabajo con cariño y apego, sentir que forman parte de esto, que te ayudan y colaboran hasta el último minuto con amabilidad y disposición y saber que te llevas contigo el cariño de ellos... La verdad es impagable... Esto se inició como un gran sueño y hoy es una realidad fantástica mejor que lo que esperamos porque tenemos las buenas vibras y el cariño de mucha gente especial¡! Muchas gracias amigos!
PD: las fotos finales del interior vendrán pronto una vez que terminen de instalar los muebles.... Ojalá sea prontoooooo.......jajajaja
[IMG]

[IMG]
Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
[IMG]
Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
[IMG]
Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
[IMG]
Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
[IMG]
Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
[IMG]
Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
[IMG]
Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
[IMG]
Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
[IMG]
Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
[IMG]
Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]