Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2012, 11:23:48   #1132
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Estimados, hoy continuamos en los menesteres finales de nuestra Casa Rodante, hoy están rematando los muebles.

Frente a las preguntas que nos formularon, les respondemos lo siguiente:
Yo ya había manejado nuestra casa rodante, por ende, el desafío era acostumbrarme rápidamente a sus dimensiones y que mis ansias de volverlo a manejar no me traicionaran jajaja. Pero todo resulto muy bien.

Respecto de la carta la firmo el gerente de ventas de camiones.

Amigo Nigel gracias por sus palabras, reflejas lo que nosotros sentimos y ya vendrán los días en que iniciáremos las pruebas respectivas. Muchas gracias!

Les contare que ayer seguimos en el montaje de los muebles, ha sido lento pero es que son varios cajones, por lo cual el tiempo escasea. Por la mañana estuve en mi trabajo en varias reuniones y en cuanto me desocupe partimos con Karen rumbo a Bertonati, veníamos desesperados a ver el avance de los muebles. Por la tarde vino Hugo a vernos junto a Carmen Gloria su señora, charlamos de muchas cosas, nos hidrataron con ricas aguas minerales heladas para pasar el terrible calor que hace por estos días y nos ayudaron a sacar y guardar los pallets que teníamos con enseres de la casa antigua.

Cuando comenzamos a remover las cajas, a revisar que había, comenzamos a encontrar las cosas ce la cocina: sartenes, vasos, aceite de oliva, Aznar que ahora estaba dura como palo jajajaja.... En ese instante me emocione, me dio la nostalgia de lo vivido en la casa antigua y la alegría de ver que cada vez queda menos por disfrutar de esta nueva era.

Oficialmente la primera visita a nuestra casa rodante ha sido Hugo y Carmen, claro que al tener todo revuelto no pudimos atenderlos como se merecían pero unas galletitas y caramelos nos sacaron del paso. Con esto inauguramos la temporada de casa rodante!!...

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]